lunes, 3 de febrero de 2014

Decluttering y leyendo a Asterix

Sigo despejando estanterías.  Qué agradable es ver una estantería casi vacia con sólo un par de cosas.  Hoy tirando mis 10 cosas del día tropiezo con una colección de Asterix en inglés que lleva cogiendo polvo más de dos décadas. ¿No estaría mejor en la biblioteca de mi colegio?  Muy probablemente va a acabar destrozada pero seguramente haga feliz a algún niño y con un poco de suerte puede que haya alguno que realmente la aprecie.  Desde luego es un destino mejor que apolillarse en mi librería. 

Eso sí, esta semana y la siguiente me leeré uno por día antes de decirles adios.  Son muchos los buenos momentos que he pasado leyendo uno de los mejores tebeos de la historia.  Gracias a mi objetivo de la semana revisitó la colección una vez más.  Hoy  "Asterix in Britain".  Todavía me hace reir.


2 comentarios:

  1. Javi por favor déjamelos para mis mellis!!!! (bueeeeeeno vale y para mi) Prometo que una vez los leamos todos yo misma los llevo a la biblioteca que tú me digas jajajaja o te los guardo en depósito para tu vejez, pero yo es que era súper fan, no tuve la colección completa, pero tenía un montón y mi madre los largó a la primera de cambio... sólo dame las coordenadas de donde hay que ir a recogerlos y te queda una estantería limpita limpita jajajajaja

    ResponderEliminar