domingo, 2 de febrero de 2014

Mis objetivos de la semana II

Esta semana tengo sólo un objetivo.  Deshacerme todos los días de un mínimo de 10 cosas.  En nuestra cultura nos bombardean a diario con lo bueno que es comprar y acumular cosas pero nadie te explica como deshacerte de ellas.  Una estantería despejada es algo que da gusto ver, por el contrario cualquier superficie plana llena de cosas  a reventar distrae y hasta molesta.  No soy la persona más ordenada del mundo pero me gusta el orden y lo que siempre me ha impedido tener un entorno ordenado son las cosas que guardaba como "recuerdo"o  los "algún día puede venir bien"  La realidad es que si no lo he usado los últimos 6 meses lo más seguro es que no lo vaya a usar más.  Si me deshago de 70 objetos no es mucho pero es un comienzo.

Mi objetivo de la semana pasada era llamar cada día a un amigo-a al que hacía tiempo que no llamaba.  Conseguí contactar y hablar con 3 y realicé varios intentos de contacto con otros 2 más.  Seguiré intentandolo esta semana.  Gracias por leer hasta aquí.  Si alguien se suma a mi reto de esta semana que me deje un mensaje aquí abajo.  Nos podemos animar mútuamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario