sábado, 3 de mayo de 2014

LIBRO 9. Mi tio Oswald, de Roald Dahl

Un libro que se lee en un suspiro.  Aunque la temática es supuestamente "adulta" tiene el estilo marca de la casa Dahl.  Escritura ágil, acción, aventuras, anecdotario escabroso y (creo que es la primera vez  en un libro suyo, aunque no recuerdo ahora si también en Cuentos Fantásticos) sexo!

El argumento es sencillo: memorias ficticias de un millonario playboy y sibarita de principios del siglo XX.   En concreto explica de donde salió su fortuna.  Y sin desvelar detalles, tiene que ver con el polvo de escarabajo vesicante (un potente afrodisiaco), el esperma congelado y varias personalidades famosas de aquel siglo incluidas algunas casas reales.

Libro divertido y ligero.  Una buena lectura playera a mi entender.   Y ya que hablamos de playa no se olviden de envolver su kindle en plástico de cocina trasparente para que no les entre arena.  Yo llevo años usandolo y con gran éxito parece.  Me gustaría comprarme el nuevo paperwhite pero hasta que no reviente este me niego.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario