sábado, 1 de marzo de 2014

Tres tebeos recomendables.

Pocos avances en mi objetivo de leerme 101 libros este año.   He empezado varios pero ninguno me ha enganchado lo suficiente como para acabarlo.  Ahora mismo estoy con "8 millones de maneras de morir", novela negra de Matt Scudder que si me está gustando y que se lee fácilmente.  Lo que sí he leido ha sido varios tebeos.

Punisher MAX.  La línea MAX sacó hace unos años una serie de tebeos del Punisher guionizados por Garth Ennis que a mi me parecen las mejores historias del Castigador desde los tiempos en que Frank Miller guionizaba DAREDEVIL.  Además sale uno de los supervillanos definitivos de la historia del comic: BARRACUDA.

El tercer ciclo de la saga de Ciencia Ficción que Leo comenzó con Aldebarán (la mejor de las 3 partes por ahora) y que sigue con el nivel de siempre.  CF clásica en tebeo con un dibujo realista y reflexiones ecológicas.

Y la tercera una novela gráfica en dos partes titulada EL DERROTISTA que cuenta la vida del legendario guionista de comics underground Harvey Peckar.  Al igual que las memorias de Asimov te da una visión de lo que era la sociedad neoyorkina de mediados del siglo XX que a mi siempre me ha parecido muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario