jueves, 10 de abril de 2014

LIBRO 7. OCHO MILLONES DE MANERAS DE MORIR.

Novela negra, policias, un detective, asesinatos, un suicidio, reflexiones sobre la mortalidad... pero sobre todo la historia de un hombre roto por el alcoholismo que se pasa la novela entera saliendo y entrando en reuninoes de AA.  Un libro entretenido, con mucha acción y un ritmo rápido que yo he tenido la mala suerte de leer en español con una traducción pésima.

Este mes no ha supuesto un gran avance para mi objetivo de leer 101 libros pero no me preocupa demasiado.   He dejado varios a medio leer porque la vida es breve y creo que estamos obligados a leer sólo lo que nos hainteresado desde el principio.  Sigo leyendo tebeos, sigo leyendo artículos de blogs que me interesan y en definitiva mi cerebro sigue pensando que es de eso de lo que ese trata al fin y al cabo.

Un tercio del año está a punto de transcurrir y puedo decir que he leido más que el año pasado por estas fechas.  Más importante: tengo una pequeña rutina diaria de lectura.

ps.  Ayer empecé el Camino de Delibes.  Impresionante lo bien que puede escribir alguien cuyo oficio era escribir.  Y pensar que mi tio Mariano estuvo a punto de atropellarlo con el coche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario